Descripción del Bit:

Los clientes son lo más importante del negocio. Saber como relacionarse con ellos, atender sus demandas y sobre todo manejar sus quejas y reclamos, suele ser una de las tareas más importantes y a la vez más descuidadas por las empresas. Este Bit brinda a los asesores de clientes una metodología para mejorar el servicio al cliente al entender sus necesidades de mejor manera.

Este bit está compuesto por los siguientes ejes temáticos:

  • Protocolo de Atención al Cliente
  • Manejo del cliente en distintas áreas
  • Parafraseo y manejo de objeciones del cliente
  • Manejo de Reclamos
  • Creencia e Influencia
  • Proactividad en el Servicio al Cliente
  • Principio y Final.

A quien va dirigido:  

Asesores de clientes, áreas de servicio, personal de atención telefónica y cualquier persona que tenga relación directa con los clientes de la empresa

Al final del Bit el estudiante estará en capacidad de: 

  • Manejar las emociones y controlar situación de estrés de manejo del cliente.
  • Mejorar el grado de satisfacción del cliente al momento de la atención.
  • Tener un protocolo de atención a la hora de la atención.
  • Brindar un servicio de calidad orientado a las necesidades del cliente.

Nombre del experto: José Areosa

Desde el 2000 a la fecha el experto ha sido consultor ayudando a mejorar los índices de productividad y rentabilidad en empresas como: Bavaria, Alpina, Colanta, Almacenes Éxito, Pernod Ricard, Grupo Alico, Bosi, entre otras. Su objetivo principal es trabajar con enfoque a los resultados de sus clientes.

Contenido del Curso

Bienvenida – Atencion y servicio al cliente 00:02:00
Microbit 1
Atención y Servicio – Gestión Actitudinal 00:11:00
Microbit 2
Creencia e Influencia 00:07:00
Microbit 3
Frecuencia y Alcance – Las emociones 00:09:00
Tiempo para Descansar 1 00:05:00
Microbit 4
Proactividad en el servicio al cliente GRATIS 00:07:00
Microbit 5
Principio y Final 00:08:00
Tiempo para Descansar 2 00:05:00
Microbit 6
Reclamaciones 00:11:00
Despedida – Atención y Servicio al Cliente 00:04:00
Resumen – Servicio al Cliente 00:05:00
Examen final – Introducción al servicio al cliente 00:20:00

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