Cursos Online | Ubits

Curso online de Introducción al design thinking

Este curso está dirigido a los innovadores de distintas disciplinas y experiencias: emprendedores, líderes en las organizaciones, profesionales en innovación, mercadeo, diseño, investigación de mercados, gestión humana, educadores y todo aquel que desee cambiar algo o resolver algún problema.

22 ALUMNOS MATRICULADOS

Descripción del Bit

¡VIVE LA INNOVACIÓN!

El objetivo del Bit es ofrecer una vista introductoria al  Design Thinking (Pensamiento de Diseño) a través de desafíos reales. El proceso de Design Thinking facilita la innovación a través de incorporar de manera sistemática el pensamiento de diseño en la solución de problemas y el desarrollo de nuevas ideas, procesos, servicios y productos.

 

El curso está compuesto por los siguientes ejes temáticos:

  • ¡Vive la innovación!
  • ¿Cuáles son los factores críticos para innovar?
  • Pensamiento en diseño
  • ¿Cómo se vive el Design Thinking?
  • ¿Cuál es el proceso del Design thinking?
  • Vivamos Design Thinking

A quién va dirigido:

Este bit está dirigido a los innovadores de distintas disciplinas y experiencias: emprendedores, líderes en las organizaciones, profesionales en innovación, mercadeo, diseño, investigación de mercados, gestión humana, educadores y todo aquel que desee cambiar algo o resolver algún problema.

 

Al final del bit el estudiante estará en la capacidad de

  • Utilizar Design Thinking como herramienta de innovación.
  • Cuestionar bajo una nueva perspectiva los procesos de innovación o emprendimiento que lidera.
  • Colocar a la persona en el centro del diseño y la innovación.
  • Ampliar su capacidad de generar soluciones creativas.

 

Nombre de la experta:

Carla Linares

Ejecutivo Senior con más de 21 años de experiencia en gestión de proyectos de innovación globales, estrategia de innovación, creación de nuevas oportunidades de negocio para distintos mercados, diseño y desarrollo de productos, gestión del cambio e implementación de nuevos procesos, capacidades y cultura de innovación.

Liderazgo y estrategia de innovación combinando la perspectiva técnica (Investigación y Desarrollo) y la perspectiva de negocio (Estrategia de Categorías) para crear productos ganadores y reconocidos internacionalmente.

Catalizador de Design Thinking como metodología clave para el área de Innovación y toda la empresa.  Liderazgo y gestión de diversos proyectos con Design Thinking.

Experiencia laboral liderando áreas de innovación en multinacionales en los sectores de cosméticos y alimentos.

Estudios.

  • Master in Science of Management for Experienced Leaders, Stanford University, California, USA, 2007
  • Master en Dirección de Empresas, Universidad de Piura – IESE School of Business, Lima, Perú, 2002
  • Especialización en Mercadeo, Universidad ESAN, Lima, Perú, 1999
  • Administración de Negocios, Universidad del Pacífico, Lima, Perú, 1994
  • Cursos en Innovación y Marketing en las más prestigiosas escuelas del mundo: Kellogg School of Management, Harvard School of Business, Stanford Graduate School of Business y Wharton School of Business.

 

“Todos olvidarán lo que dijiste, todos olvidarán lo que hiciste, pero nadie olvidará lo que les hiciste sentir” Maya Angelou

 

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

X