Cursos Online | Ubits

Introducción y planeación estratégica de negocios digitales

Este curso es para todo aquel que este interesado en concebir las estrategias digitales en su negocio o empresa.

151 ALUMNOS MATRICULADOS

Descripción del Bit :

El marketing digital parecería ser muy complejo, lleno de tecnicismos y conocimientos tecnológicos estrictos. En realidad, si es necesario encontrarse con retos de negocio que tienen soluciones digitales, el marketing digital puede ser sencillo y aplicable en distintos escenarios. A través de este Bit, se profundizará en qué es un negocio digital y cómo planear estratégicamente acciones de impacto digital en los consumidores. El propósito del curso es el de resolver confusiones  sobre todo lo que se escucha del mundo digital. Lo verdaderamente importante es vigilar cómo  las estrategias digitales arrojan resultados de negocio. El cómo implementarlas puedes dejárselo a los expertos.

 

El curso está compuesto por los siguientes ejes temáticos:

  • Hablando el mismo idioma.
  • ¿Qué es la digitalización?
  • Los 5 grados de digitalización.
  • Las 4 F´s del Marketing digital.
  • Modelo SOSTAC.

 

A quién va dirigido: 

Todo aquel que este interesado en concebir las estrategias digitales en su negocio o empresa.

 

Al final del Bit el estudiante estará en capacidad de: 

  • Entender los conceptos fundamentales del Marketing digital.
  • Desarrollar efectivamente la planeación estratégica de un negocio a través de lo digital.

 

Nombre del experto:

Manuel Ricardo Caro Torres.

  • Experto en Marketing Digital con amplia experiencia teórica y empresarial sobre esta disciplina.
  • Ingeniero de Sistemas y Computación (Universidad de los Andes – 1998).
  • Director Nuevos Medios – Herman Miller Colombia – 1998-1999.
  • Director IT Region Norte Suramerica – DuPont Pinturas Automotrices – 2000 – 2002.
  • Director Comercial – Agencia Publicidad LaTina RCG – 2003 – 2004.
  • Director Comercial – GFE Colombia Casa de Software – 2005-2006.
  • VP Negocios – Imagen Digital (hoy ID Interactive) – 2006 – 2011.
  • Fundador y CEO – MDE Consulting Group Agencia Marketing Digital – 2011 – Hoy.
  • Director Diplomado Marketing Digital – Universidad El Bosque – 2016 – Hoy.

 

“Si eres Panadero, que te interesa mas… Tener FANS? O Vender PANS? En ese sentido, el Marketing Digital busca una relación concreta entre un FAN y un PAN “

“Veamos los procesos de transformación digital de las compañías desde la óptica de VALOR y RETORNO. Cada recurso digital qué VALOR aporta a mi empresa, y qué RETORNO puedo esperar de cada inversión?”

 

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

X