Cursos Online | Ubits

Liderazgo para el cambio

125 ALUMNOS MATRICULADOS

El Bit es un curso enfocado a ofrecer soluciones a profesionales que quieran entender los diferentes enfoques de liderazgo (personal, grupal y organizacional), para entender la manera, de cómo a través de diversos enfoques las personas son capaces de enfrentar los cambios y transformarlos a través del liderazgo.

Target: 

Está dirigido a profesionales en desarrollo. Que estén buscando su posición como líderes organizacionales. También para aquellas personas que están tratando de buscar un sentido de propósito en su vida profesional y personal. Profesionales que están enfrentando cambios, personales o laborales y que buscan métodos para entender la manera de transformarse y gestionar estos cambios a través del liderazgo

Al final es estudiante podrá contar con las herramientas necesarias, para entender la razón de los cambios y utilizarlas para lograr la transformación personal para llevar un proceso de cambio adecuadamente administrado y evitando caer en la desesperación e incertidumbre que los cambios generan

Desarrollará las siguientes competencias: asunción de riesgos, automatización, decisión, flexibilidad, iniciativa, comunicación, sensibilidad interpersonal y por supuesto liderazgo.

Objetivos de aprendizaje:

  1. aprender a liderarse a si mismo,
  2. entender que la transformación depende de las decisiones personales y la actitud hacia querer cambiar

Nombre del experto: Jaime Bárcenas. 

Mi nombre es Jaime Bárcenas soy y he sido consultor de negocios en temas de estrategia de negocios y gestión del talento, durante toda mi vida profesional, con más de 25 años de experiencia.

Mexicano de nacimiento y Colombiano por adopción. Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas con una Maestría en Administración de Empresas, a quien le gusta comunicar, generar opinión y conectar a personas con personas.

En la actualidad armonizo mi trabajo de consultoría con la docencia en algunas de las principales universidades en Colombia, soy conferencista, en temas relacionadas con la Gestión de las Personas y el ámbito Estratégico, y columnista de varias revistas de las principales revistas de negocios en Colombia, México y Ecuador.
“Un sabio se adapta a las circunstancias como el agua al recipiente que la contiene”  Proverbio chino.

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

X