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Linkedin como herramienta comercial

153 ALUMNOS MATRICULADOS

Descripción del Bit

Este curso busca brindar herramientas y tips que le permitan al estudiante utilizar su perfil de LinkedIn como una poderosa herramienta comercial, en vez de tenerlo como una hoja de vida online.

 

El curso está compuesto por los siguientes ejes temáticos:

  • Construcción del perfil.
  • Prospección.
  • Contacto.
  • Seguimiento.
  • Analytics.
  • Grupos.
  • Red de contactos.
  • Premium.

 

A quién va dirigido: Este curso está dirigido a profesionales del área comercial, emprendedores y empresarios,  que necesiten nuevas herramientas para conseguir un mayor volumen de prospectos, citas y clientes, de forma gratuita, rápida y eficiente.

 

Al final del Bit el estudiante estará en capacidad de: 

El estudiante podrá, al finalizar este curso, crear un perfil atractivo para clientes potenciales, generar una amplia red de contactos en LinkedIn, crear mensajes atractivos que capten su atención y les permitan conseguir citas comerciales y manejar escenarios negativos, neutrales o positivos de respuesta.

Así mismo, el estudiante aprenderá a crear y usar distintas herramientas de seguimiento y análisis, que le permitirán perfeccionar su forma de conseguir clientes a través de esta red social.

 

Nombre del experto:  SEBASTIÁN CUALLA RUBIO

Administrador de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana.

Experiencia laboral:

  • Con años de experiencia en el área comercial y de mercadeo en Colombia y Estados Unidos.
  • Gerente encargado de una fábrica de hielo en Miami, Florida y
  • Director encargado de mercadeo y publicidad en Car Hyundai Bogotá.
  • Gerente comercial de Ubits Learning Solutions.

Objetivos alcanzados:

  • Obtener la responsabilidad de ser director encargado de publicidad y mercadeo en Car Hyundai siendo practicante.
  • Crecimiento del 300% en ventas desde su ingreso al equipo de Ubits Learning Solutions.

 

“Las ventas son iguales a la seducción del sexo opuesto; se necesita ser atractivo para llamar la atención y generar confianza para llegar al objetivo.”

Course Reviews

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  1. Linkedin como herramienta comercial

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    Aprendí varias cosas que no sabía de Linkedin, espero poner en práctica toda la información y maximizar mis ventas.

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