Cursos Online | Ubits

Marketing en Buscadores I – SEO

El curso esta dirigido a todo aquel que este interesado en aprender a usar el marketing de buscadores en sus campañas de Marketing Digital.

183 ALUMNOS MATRICULADOS

Descripción del Bit :

Los resultados orgánicos en los motores de búsqueda son una herramienta vital para la visibilización digital de una marca. Este curso presenta algunas herramientas básicas para aumentar y optimizar el posicionamiento de los contenidos de un ecosistema digital en los motores de búsqueda.  A través de este Bit el estudiante aprenderá a como posicionar su negocio y atrapar a los consumidores en Internet a través de SEO (Search Engine Optimization).

 

El curso está compuesto por los siguientes ejes temáticos:

  • Introducción al marketing de buscadores.
  • Definición del SEO.
  • Cómo funciona el ranking de búsqueda.
  • Territorios de marca.
  • Factores de posicionamiento.
  • Evolución del SEO.

 

A quién va dirigido:

Todo aquel que este interesado en aprender a usar el marketing de buscadores en sus campañas de Marketing Digital.

 

Al final del Bit el estudiante estará en capacidad de: 

Entender las bondades del Marketing de Buscadores y lograr resultados orgánicos de su marca en los motores de búsqueda.

 

Nombre del experto:

Manuel Ricardo Caro Torres

  • Experto en Marketing Digital con amplia experiencia teórica y empresarial sobre esta disciplina.
  • Ingeniero de Sistemas y Computación (Universidad de los Andes – 1998).
  • Director Nuevos Medios – Herman Miller Colombia – 1998-1999.
  • Director IT Region Norte Suramerica – DuPont Pinturas Automotrices – 2000 – 2002.
  • Director Comercial – Agencia Publicidad LaTina RCG – 2003 – 2004.
  • Director Comercial – GFE Colombia Casa de Software – 2005-2006.
  • VP Negocios – Imagen Digital (hoy ID Interactive) – 2006 – 2011.
  • Fundador y CEO – MDE Consulting Group Agencia Marketing Digital – 2011 – Hoy.
  • Director Diplomado Marketing Digital – Universidad El Bosque – 2016 – Hoy.

 

“Si eres Panadero, que te interesa mas… Tener FANS? O Vender PANES? En ese sentido, el Marketing Digital busca una relación concreta entre un FAN y un PAN “

“Veamos los procesos de transformación digital de las compañías desde la óptica de VALOR y RETORNO. Cada recurso digital qué VALOR aporta a mi empresa, y qué RETORNO puedo esperar de cada inversión?”

Course Reviews

5

5
1 ratings
  • 5 stars1
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Marketing en buscadores - SEO

    5

    Muy bien explicados los temas

HACER ESTE CURSO
  • $99
  • 180 Días
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso

¿Quieres probar nuestros cursos en tu empresa?





Acepto la política de tratamiento de datos personales

X