Cursos Online | Ubits

Marketing en Buscadores II – SEM

El curso esta dirigido a todo aquel que este interesado en aprender a usar el marketing de buscadores en sus campañas de Marketing Digital.

182 ALUMNOS MATRICULADOS

Descripción del Bit :

Los negocios ahora comienzan por Internet. Para esto es de vital importancia tener nociones sobre el Marketing de buscadores por medio de medios pagos.  A través de este Bit el estudiante aprenderá a como posicionar su negocio y atrapar a los consumidores en Internet a través de SEM  (Search Engine Marketing) y GoogleAdwords.

 

El curso está compuesto por los siguientes ejes temáticos:

  • Introducción de buscadores.
  • Conociendo el SEM.
  • Estructura de una campaña.
  • El arte de usar keywords.
  • Las subastas SEM.
  • Recomendaciones para el éxito.

 

A quién va dirigido:

Todo aquel que este interesado en aprender a usar el marketing de buscadores en sus campañas de Marketing Digital.

 

Al final del bit el estudiante estará en la capacidad de: 

Entender las bondades del Marketing de Buscadores y generar campañas a través del SEM.

 

Nombre del experto: Manuel Ricardo Caro Torres

  • Experto en Marketing Digital con amplia experiencia teórica y empresarial sobre esta disciplina.
  • Ingeniero de Sistemas y Computación (Universidad de los Andes – 1998).
  • Director Nuevos Medios – Herman Miller Colombia – 1998-1999.
  • Director IT Region Norte Suramerica – DuPont Pinturas Automotrices – 2000 – 2002.
  • Director Comercial – Agencia Publicidad LaTina RCG – 2003 – 2004.
  • Director Comercial – GFE Colombia Casa de Software – 2005-2006.
  • VP Negocios – Imagen Digital (hoy ID Interactive) – 2006 – 2011.
  • Fundador y CEO – MDE Consulting Group Agencia Marketing Digital – 2011 – Hoy.
  • Director Diplomado Marketing Digital – Universidad El Bosque – 2016 – Hoy.

 

“Si eres Panadero, que te interesa mas… Tener FANS? O Vender PANS? En ese sentido, el Marketing Digital busca una relación concreta entre un FAN y un PAN “

“Veamos los procesos de transformación digital de las compañías desde la óptica de VALOR y RETORNO. Cada recurso digital qué VALOR aporta a mi empresa, y qué RETORNO puedo esperar de cada inversión?”

Course Reviews

4

4
2 ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars2
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
HACER ESTE CURSO
  • $99
  • 180 Días
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso

¿Quieres probar nuestros cursos en tu empresa?





Acepto la política de tratamiento de datos personales

X