Cursos Online | Ubits

Inbound Marketing y Marketing de contenidos

El curso esta dirigido a todo aquel que este interesado en incluir el Inbound Marketing y el  Marketing de contenidos en su estrategia de Marketing digital o en su estrategia de posicionamiento.

149 ALUMNOS MATRICULADOS

Descripción del Bit :

El curso de Inbound Marketing y Marketing de contenidos tiene la intención de presentar y familiarizar al estudiante con estos recursos del marketing digital. Por otra parte, brinda las herramientas necesarias para desarrollar una red de contenidos atractivos y además para saber cómo distribuirlas en el ecosistema digital de una marca.

 

El curso está compuesto por los siguientes ejes temáticos:

  • Definición de Inbound Marketing.
  • Beneficios del Inbound Marketing.
  • Introducción del Marketing de contenidos.
  • Tipos de Marketing de contenidos.
  • Storytelling.
  • Territorios de marca.
  • Tips para implementar marketing de contenidos.

 

A quién va dirigido:

Todo aquel que este interesado en incluir el Inbound Marketing y el  Marketing de contenidos en su estrategia de Marketing digital o en su estrategia de posicionamiento.

 

Al final del Bit el estudiante estará en capacidad de: 

Generar estrategias a través del de Inbound Marketing y Marketing de contenidos para la atracción de nuevos consumidores y oportunidades de negocio.

 

Nombre del experto: 

Manuel Ricardo Caro Torres.

  • Experto en Marketing Digital con amplia experiencia teórica y empresarial sobre esta disciplina.
  • Ingeniero de Sistemas y Computación (Universidad de los Andes – 1998).
  • Director Nuevos Medios – Herman Miller Colombia – 1998-1999.
  • Director IT Region Norte Suramerica – DuPont Pinturas Automotrices – 2000 – 2002.
  • Director Comercial – Agencia Publicidad LaTina RCG – 2003 – 2004.
  • Director Comercial – GFE Colombia Casa de Software – 2005-2006.
  • VP Negocios – Imagen Digital (hoy ID Interactive) – 2006 – 2011.
  • Fundador y CEO – MDE Consulting Group Agencia Marketing Digital – 2011 – Hoy.
  • Director Diplomado Marketing Digital – Universidad El Bosque – 2016 – Hoy.

“Si eres Panadero, que te interesa mas… Tener FANS? O Vender PANS? En ese sentido, el Marketing Digital busca una relación concreta entre un FAN y un PAN “

“Veamos los procesos de transformación digital de las compañías desde la óptica de VALOR y RETORNO. Cada recurso digital qué VALOR aporta a mi empresa, y qué RETORNO puedo esperar de cada inversión?”

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

X