Cursos Online | Ubits

Registro

Registering for this site is easy. Just fill in the fields below, and we'll get a new account set up for you in no time.

FACEBOOKGOOGLE

Account Details

Profile Details

Nombre (Requerido)

This field can be seen by: Público Change

Who can see this field?
Close

Ciudad/Municipio

This field can be seen by: Público Change

Who can see this field?
Close

Acerca de mi

This field can be seen by: Público Change

Who can see this field?
Close

Términos y condiciones de uso

Estos términos y condiciones de uso del portal www.ubits.co (en adelante, el “Portal”) regulan el uso que Usted puede dar como Usuario/Cliente al contenido publicado en el Portal, así como la conducta que Usted puede desarrollar durante su visita y uso del Portal. Por el solo hecho de visitar el Portal, Usted acepta estos términos y condiciones y consiente en someterse a los mismos. Usted asume la responsabilidad por el uso que haga del Portal. Es su responsabilidad revisar y cumplir estos Términos y Condiciones de Uso periódicamente.

El Portal es un sitio de educación informal no presencial de conformidad con el artículo 5.8 del Decreto 4904 de 2009 del Ministerio de Educación Nacional, por lo tanto no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. El Portal está constituido bajo las leyes de la República de Colombia y su actividad principal es ofrecer a sus usuarios cursos de educación informal para el aprendizaje de temas relacionados con el mundo de los negocios y el desarrollo de habilidades personales y profesionales.

  1. Condiciones de acceso

El acceso al Portal por parte de los Usuarios es libre y gratuito para personas mayores de edad. En caso de ser Usted menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que Usted lleve a cabo en contravención a estos términos y condiciones de uso aquí descritos. Se da por entendido que los menores de edad que accedan y usen el Portal cuentan con este consentimiento. El acceso al Portal permite acceder a toda la información publicada por Ubits Learning Solutions S.A.S (en adelante, “UBITS”) en este Portal. No obstante lo anterior el acceso a los Cursos ofrecidos por el Portal es un servicio que requiere un registro previo y pago, en las condiciones que se describen en el proceso de inscripción.

  1. Registro del Usuario/Cliente en el Portal

En el proceso de registro en el Portal se recopilará la siguiente información:

  1. Información de contacto, incluyendo nombre, apellido y dirección de e-mail.

Así mismo, se podrá solicitar información relacionada con intereses personales y preferencias de áreas o temáticas sobre las cuales tomaría un curso online.

  1. Si Usted va a realizar la compra de un curso, al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito, información de facturación o de envío, así como otros datos personales como sexo, año de nacimiento, lugar de residencia, tipo y número de documento de identidad.

UBITS se reserva el derecho de verificar la información suministrada por el Usuario y denegar el registro.

  1. Capacidad del Usuario/Cliente

Los productos de UBITS están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el Cliente carece de dicha capacidad legal para contratar, no podrá hacer uso de los productos ofrecidos por el Portal.

  1. Responsabilidad del Usuario/Cliente

Al ingresar al Portal, Usted adquiere el compromiso de suministrar información veraz y correcta. Si su información cambia, Usted podrá actualizarla cada vez que lo desee.

Usted es responsable de notificar a las entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones financieras con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.

El Cliente acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del Portal y de toda actividad realizada en el mismo.

  1. Uso del Portal y su contenido

El uso del Portal y su contenido es personal y privado. A continuación se señalan las conductas que UBITS prohíbe expresamente a los Usuarios:

  1. Usted no podrá hacer uso del Portal/contenido con fines comerciales, no podrá comercializar el Portal/contenido ni cobrar por el acceso al mismo.
  2. Usted no podrá vender, arrendar, modificar o integrar Portal/contenido.

iii. Usted no podrá hacer uso del Portal/contenido con fines pornográficos o para actividades ilegales.

  1. Usted no podrá hacer comentarios que constituyan actos delictivos, tales como calumnia, injuria.
  2. Usted no podrá usar el Portal/contenido para afectar el buen nombre, intimidad, y honra de las personas.
  3. Usted no podrá usar Portal/contenido en detrimento o vulneración del derecho de imagen de las personas.

vii. Usted no podrá duplicar, transferir, dar acceso, copiar o distribuir Portal/contenido en cualquier medio sin previa autorización por escrito de UBITS.

viii. Usted no podrá realizar ingeniería inversa, alterar o modificar el Portal.

  1. Usted no podrá realizar ninguna actividad que afecte directa o indirectamente los intereses de UBITS.
  2. Reglas de realización del Curso escogido y obtención de certificado de cumplimiento de módulos.
  3. Usted deberá contar con los siguientes requerimientos técnicos para poder realizar el curso adquirido requerirá una conexión a Internet y un computador, laptop, tablet o smartphone con Android 4+ o iOS5+. Si en su conexión puede ver videos en YouTube, podrá ver los cursos sin ningún problema. Navegador: recomendamos Microsoft Internet Explorer 7 (ó superior), Mozilla Firefox y Chrome, y tener actualizado el Plugin de Flash.
  4. UBITS generará certificados de cumplimiento a los Clientes que completen el curso adquirido de conformidad con lo que se dispone en el presente documento.

iii. El Cliente deberá desarrollar el curso adquirido en los tiempos propuestos y cumpliendo las tareas que se asignen para el curso respectivo. El curso adquirido por el Cliente estará activo por un tiempo limitado, una vez ese tiempo caduque el Cliente no podrá acceder al curso y obtener su certificado de cumplimiento.

  1. Para obtener el certificado de cumplimiento el Cliente deberá completar los módulos y tareas asignadas de conformidad con la metodología propuesta para cada curso. Se entenderá completado el curso, cuando se verifique que el Cliente completó como mínimo el 90% de los módulos asignados con sus respectivas tareas para el curso.
  2. El Cliente deberá respetar los derechos de autor de las obras que se le recomienden como lectura para desarrollar el Curso adquirido. UBITS señalará los lugares en donde el Cliente podrá encontrar las lecturas, sin que ello implique que UBITS está autorizando al Cliente a realizar cualquier acto que afecte los derechos patrimoniales o morales del autor de las lecturas. Como consecuencia de lo anterior, UBITS no se hará responsable por reclamaciones de terceros que se originen en la vulneración de derechos de autor por parte del Cliente.
  3. Información del contenido de los cursos

Los cursos ofrecen soluciones de formación en temas relacionados con el mundo de los negocios, el desarrollo de habilidades personales y profesionales. Están estructurados por módulos o unidades de conocimiento que guían al estudiante en el aprendizaje de distintos temas, utilizando herramientas como presentaciones, casos de estudio, videos, lecturas, enlaces de interés y ejercicios.

  1. Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad UBITS

Al ingresar al Portal, los Usuarios y Clientes aceptan en forma expresa que el uso del Portal se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.

Ni UBITS ni sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores o patrocinadores son responsables de:

  1. Las caídas de Internet, de redes móviles o la falla en el suministro del servicio, quedando exonerada por cualquier tipo de daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad y/o interrupción del servicio ocasionados por fallas o no disponibilidad de las redes y servicios de telecomunicaciones utilizados para soportar el Portal, y que sean ajenos a su voluntad.
  2. Errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido.

iii. El contenido publicitario que aparezca en el Portal, el cual es responsabilidad del anunciante respectivo. Cualquier reclamación por infracción a la propiedad industrial y de derechos de autor deberá ser dirigida directamente al Anunciante. Cualquier promoción, incluida la entrega y el pago por bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos tratos o promociones, corresponden a una relación exclusiva entre el anunciante y el Usuario, sin participación de UBITS.

  1. Las opiniones publicadas por los Usuarios a través del Portal.
  2. El contenido de los sitios vinculados mediante hipervínculos que aparezcan en el Portal (los “Sitios Vinculados”), incluyendo sin limitación, cualquier vínculo contenido en los Sitios Vinculados, cualquier cambio o actualización a los Sitios Vinculados, cualquier tipo de transmisión recibida o enviada desde o hacia Sitios Vinculados, o el funcionamiento incorrecto de los Sitios Vinculados UBITS proporciona estos Sitios Vinculados sólo por comodidad, y la inclusión de cualquiera de ellos no implica aprobación por parte de UBITS a ninguno de estos sitios ni ninguna asociación con sus operadores.
  3. UBITS no se hace responsable por reclamaciones de terceros ocasionadas por el uso del Portal.

vii. Bajo los términos aquí señalados, UBITS no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes.

viii. Por la toma de decisiones que el Cliente haga con base a los contenidos publicados o los cursos adquiridos.

  1. Por las imprecisiones en la información suministrada a través del Portal. Los contenidos del Portal se proporcionan “tal cual” o “según la disponibilidad” y pueden no estar actualizados en todos los casos. La información puede estar sujeta a cambios continuos.
  2. Por la actualización y/o modificación de la información del Portal.
  3. Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el material, incluyendo pero sin limitarse a artículos, gráficas, datos, información, columnas, dibujos (en adelante “los Contenidos”) incluido en el Portal es propiedad de UBITS o ha sido licenciado a UBITS por los titulares respectivos. Como consecuencia de lo anterior, queda expresamente prohibido la copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, edición, traducción, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, sin previa autorización de UBITS.

Los presentes Términos y Condiciones NO confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los derechos de autor y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

  1. Procedimiento de notificación de Contenido Violatorio

UBITS respeta y promueve la protección de los derechos de propiedad intelectual de terceros. No obstante, en ocasiones UBITS publicará de manera inadvertida y sin mala fe de su parte, contenido cuyos derechos pertenezcan a terceros. Para ello, UBITS ha establecido el siguiente procedimiento de notificación de contenido violatorio de derechos de terceros.

En caso que Usted encuentre en el Portal contenido que considere violatorio de sus derechos, le solicitamos enviar una comunicación escrita a nuestro Agente Designado, utilizando el formato establecido para ello, o por fax, email o correo escrito a nuestro Agente Designado, así:

Representante Legal

Dependencia: Dirección

Email: marta@ubits.co

Por favor, incluya en la comunicación la siguiente información:

– La página o URL en la que aparece el contenido considerado violatorio.

– Una descripción clara y detallada del contenido considerado violatorio. En caso que en la página o URL existan varias obras, esta descripción debe ser suficiente para identificar cuál de todas es la obra que está violando sus derechos.

– Una explicación de en qué manera el contenido en mención atenta contra sus derechos. En caso de contar con documentos que demuestren la titularidad de sus derechos, le rogamos anexar una copia.

– Una declaración bajo la gravedad del juramento, de que la información enviada en su comunicación es correcta.

– Sus datos de contacto, tales como nombre, identificación, dirección de correspondencia escrita y electrónica, teléfono, celular, etc.

Por favor tenga en cuenta que en caso que la información enviada en su comunicación sea incorrecta, UBITS no asume responsabilidad por las consecuencias de su retiro. En consecuencia, Usted debe ser consciente de que al enviar su comunicación asume los daños y perjuicios que pueda ocasionar a terceros de buena fe.

UBITS revisará el caso, y si encuentra mérito en su queja, procederá a retirar el material.

  1. Condiciones de Pago

El Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en el Portal. Aun cuando UBITS ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso UBITS será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los Usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

El precio que se deberá pagar por cada producto será el precio vigente en el Portal al momento de realizar la transacción.

Una vez que UBITS verifique el pago, procederá a asignar la clave de acceso al Curso seleccionado. Una vez se asigne la clave se entenderá que el servicio ha sido activado.

  1. Vínculos a entidades financieras

UBITS, en algunos casos incluirá un vínculo (link) que comunica con los sitios web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los Usuarios.

En los eventos en que no existe dicho vínculo, sino que la información es proporcionada directamente a UBITS a través de este Portal, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento.

  1. Habeas Data

De acuerdo a la ley de protección de datos personales 1581 de 2012 de Habeas Data, es importante que Usted tenga en cuenta:

Usted declara bajo juramento que los datos ingresados son válidos, veraces y precisos. UBITS podrá recolectar información personal de los usuarios y clientes que ingresen al Portal. La información recolectada tiene como finalidad establecer los gustos, preferencias y geo-localización de los clientes para poder enviarles información comercial, promociones, eventos y encuestas organizadas o elaboradas por UBITS. En este sentido, con la aceptación de los presentes términos y condiciones Usted autoriza a UBITS para que ingrese sus datos personales en una base de datos con las finalidades que aquí se describen, así como para que UBITS comparta dicha base de datos con terceros con fines comerciales.

Mediante el presente documento UBITS se permite informarle al Usuario que: (i) tiene derecho a no proporcionar sus Datos Personales y que si no los proporciona no podremos tratar sus Datos Personales en la forma explicada en la presente cláusula y usted no podrá hacer uso de la Aplicación; (ii) Usted puede revocar el consentimiento para tratar sus Datos Personales en cualquier momento.

  1. Cookies

Este Portal hace uso de cookies propias y de terceros. Tenga en cuenta que el uso de la cookies va a permitir optimizar su experiencia en este portal.

  1. ¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web.

  1. Finalidades de las cookies

UBITS hará uso de las cookies para:

– determinar sus preferencias de navegación

– para efectos promocionales, comerciales y publicitarios

– para efectos estadísticos, entre otros fines.

iii. Aceptación de uso de Cookies

Al aceptar estos “Términos y condiciones”, Usted acepta que UBITS utilicen cookies para los fines aquí señalados.

El uso continuo de esta página web se entenderá como aceptación de los “Términos y Condiciones” y como consecuencia, del uso de las cookies.

  1. Configuración de Cookies

Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por el Portal, sin que ello impida su acceso a los Contenidos. Sin embargo, tenga en cuenta que al desactivar el uso de cookies usted podrá experimentar una disminución en la calidad de funcionamiento de la página web.

  1. Enlaces a sitios web de terceros

El Portal podrá contener enlaces a otros sitios operados por terceros. Estos enlaces están disponibles para la comodidad del Usuario y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de terceros.

UBITS no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros en el Portal no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros. UBITS no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los sitios de terceros. Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del Sitio.

  1. Indemnidad

El Usuario mantendrá indemne a UBITS por los perjuicios que se causen como consecuencia de cualquier vulneración de estos Términos y Condiciones.

  1. Contacto

Cualquier pregunta relacionada con el uso de los Contenidos, cookies o con el establecimiento de links hacia el URL www.ubits.co podrá dirigirse a UBITS en Colombia al correo electrónico info@ubits.co. Su uso, en contravención de lo aquí dispuesto, dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

  1. Modificación de los términos legales

UBITS podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. UBITS publicará en todo caso la fecha en que la versión vigente de los Términos y Condiciones fue publicada, para fines informativos de los Usuarios.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto UBITS LEARNING SOLUTIONS S.A.S como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

I agree to these Terms and Conditions
X