El curso esta dirigido a todo aquel que este interesado en incluir el Inbound Marketing y el  Marketing de contenidos en su estrategia de Marketing digital o en su estrategia de posicionamiento.

Descripción del Bit :

El Inbound Marketing y Marketing de Contenidos son estrategias recientes de Marketing Digital, donde en lugar de perseguir al prospecto para generar una venta, lo atraen por medio de la generación de conversaciones de su interés. Este Bit tiene la intención de presentar y familiarizar al estudiante con estos recursos y brindar las herramientas necesarias para desarrollar una serie de contenidos atractivos.

El curso está compuesto por los siguientes ejes temáticos:

  • Definición de Inbound Marketing.
  • Beneficios del Inbound Marketing.
  • Introducción del Marketing de contenidos.
  • Tipos de Marketing de contenidos.
  • Storytelling.
  • Territorios de marca.
  • Tips para implementar marketing de contenidos.

 

A quién va dirigido:

Todo aquel que este interesado en incluir el Inbound Marketing y el  Marketing de contenidos en su estrategia de Marketing digital o en su estrategia de posicionamiento.

 

Al final del Bit el estudiante estará en capacidad de: 

Generar estrategias a través del de Inbound Marketing y Marketing de contenidos para la atracción de nuevos consumidores y oportunidades de negocio.

 

Nombre del experto: 

Manuel Ricardo Caro Torres.

  • Experto en Marketing Digital con amplia experiencia teórica y empresarial sobre esta disciplina.
  • Ingeniero de Sistemas y Computación (Universidad de los Andes – 1998).
  • Director Nuevos Medios – Herman Miller Colombia – 1998-1999.
  • Director IT Region Norte Suramerica – DuPont Pinturas Automotrices – 2000 – 2002.
  • Director Comercial – Agencia Publicidad LaTina RCG – 2003 – 2004.
  • Director Comercial – GFE Colombia Casa de Software – 2005-2006.
  • VP Negocios – Imagen Digital (hoy ID Interactive) – 2006 – 2011.
  • Fundador y CEO – MDE Consulting Group Agencia Marketing Digital – 2011 – Hoy.
  • Director Diplomado Marketing Digital – Universidad El Bosque – 2016 – Hoy.

“Si eres Panadero, que te interesa mas… Tener FANS? O Vender PANS? En ese sentido, el Marketing Digital busca una relación concreta entre un FAN y un PAN “

“Veamos los procesos de transformación digital de las compañías desde la óptica de VALOR y RETORNO. Cada recurso digital qué VALOR aporta a mi empresa, y qué RETORNO puedo esperar de cada inversión?”

Contenido del Curso

Bienvenida – Inbound Marketing y Marketing de contenidos 00:06:00
Microbit - 1
Definición de Inbound Marketing – Parte 1 00:06:00
Definición de Inbound Marketing – Parte 2 00:15:00
Tiempo para descansar 1 – Inbound Marketing y Marketing de contenidos 00:05:00
Microbit - 2
Beneficios del Inbound Marketing – Parte 1 00:05:00
Beneficios del Inbound Marketing – Parte 2 00:06:00
Beneficios del inbound Marketing – Parte 3 00:10:00
Tiempo para descansar 2 – Inbound Marketing y Marketing de contenidos 00:05:00
Beneficios del inbound Marketing – Parte 4 00:15:00
Microbit - 3
Introducción al Marketing de contenidos – Parte 1 00:06:00
Microbit - 4
Tipos de Marketing de contenidos – Parte 1 00:04:00
Tipos de Marketing de contenidos – Parte 2 00:15:00
Tiempo para descansar 3 – Inbound Marketing y Marketing de contenidos 00:05:00
Microbit - 5
Storytelling – Parte 1 00:05:00
Storytelling – Parte 2 00:05:00
Storytelling – Parte 3 00:05:00
Tiempo para descansar 4 – Inbound Marketing y Marketing de contenidos 00:05:00
Storytelling – Parte 4 00:15:00
Microbit - 6
Territorios de marca 00:03:00
Tiempo para descansar 5 – Inbound Marketing y Marketing de contenidos 00:05:00
Microbit - 7
Tips para implementar el Marketing de contenidos – Parte 1 00:07:00
Tips para implementar el Marketing de contenidos – Parte 2 00:05:00
Tiempo para descansar 6 – Inbound Marketing y Marketing de contenidos 00:05:00
Despedida – Inbound Marketing y Marketing de contenidos 00:04:00
Evaluación final – Inbound Marketing y Marketing de contenidos 00:30:00

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

X